Política de Envíos / Cambios / Devoluciones

Política de Envíos / Cambios / Devoluciones

Responsabilidades:


El vendedor se hace responsable de la entrega de los productos adquiridos en el medio de envío seleccionado por el cliente al momento de realizar la compra dentro de las 48 hs de acreditado el pago.

Una vez el producto se encuentra en la empresa de envíos, la responsabilidad en cuanto a tiempos de entrega e integridad de la mercadería corre por cuenta de la empresa de transporte que el cliente ha seleccionado. Si los plazos de entrega regulares del medio de envío no son cumplidos, deberá efectuar el reclamo ante la empresa de transporte.

El despacho de los productos se realiza directo de fábrica. El cliente acepta entonces que los productos, sus cambios y devoluciones sólo podrán efectuarse a través de servicios de transporte y no de manera personal. 


Códigos de seguimiento:

Si Ud eligió Correo Argentino como medio de envío, recibirá un código de seguimiento con el que podrá verificar la localización de su pedido en el siguiente Link:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

El seguimiento es un procedimiento online de localización que puede utilizar el comprador, siendo él y no el vendedor el encargado de realizarlo.

Tenga en cuenta que si Ud eligió Correo Argentino a SUCURSAL, el paquete permanecerá en la sucursal elegida durante 5 días hábiles. Pasado ese plazo, si el paquete no ha sido retirado, el correo lo devuelve a nuestras oficinas, debiendo generar un nuevo envío de las prendas. El costo del nuevo envío debe abonarse previamente al segundo despacho.


Costos

de envío/cambio/devolución:

Los costos de envío, cambio o devolución estarán a cargo del comprador y dependiendo el medio de envío elegido se abonarán antes de ser despachado o al recibir el pedido. El vendedor puede bonificar los costos de envío para compra superiores a montos que estableciera, a manera de promoción. Esto no implica que los costos posteriores de cambio o devolución que se pudieran originar debieran también ser bonificados por el vendedor.


Plazos para cambios y devoluciones

Los plazos para solicitar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de recepción del producto. Por tratarse de prendas consideradas de uso para uso personal, el plazo para informar la devolución o cambio de la prenda es de 10 dias sin excepción. Pasado ese plazo, no se recibirán solicitudes.


Procedimiento para cambios

Deberá conservar el producto en sus condiciones originales.

Para solicitar cambios debe enviar un mail

a boinasgatsby@gmail.com

con el ASUNTO: ? Cambio ? y el Nro de Orden de su compra dentro de los 10 dias de recibido el producto. Excedido ese plazo se perderá el derecho a cambiar las prendas, teniendo en cuenta que se trata de productos considerados de uso personal.


Los cambios son sólo de talle, dentro del mismo producto y color. Deberá indicarnos el talle que recibió y el talle por el que quiere cambiarlo, detallando producto y color. De no encontrarse en stock, se procede a la devolución del producto.

Se le indicará por mail los pasos a seguir.


El cliente debe enviar el producto a nuestras oficinas, abonando el envío del mismo y si hiciera falta, abonando el envío del nuevo producto.


Una vez recibido el paquete en nuestras oficinas, procederemos a la verificación del estado de las prendas y sólo se aceptarán cambios de productos sin uso. Se realizará una verificación de estado del producto. De estar en condiciones, realizaremos un nuevo envío con las prendas solicitadas.


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